Ragnar es un eladrin de nivel tres y líder de su clan. Vive en las Llanuras de Frondosia, en la torre destinada a su especie. Con grandes alas blancas y azules, de un plumaje majestuoso, es capaz de volar largas distancias. Siempre vigilante, su labor es asegurarse de que la paz se mantenga en su territorio.
El cuerno de su frente tiene la habilidad de curar heridas superficiales y puede paralizar al enemigo. Con un golpe de sus cascos, logrará que emerja un torrente de agua allá donde pise. Pero, tras su aparente belleza y elegancia, se esconde un ser frío y letal, receloso de los desconocidos, que está dispuesto a enfrentarse a quien intente entrar en sus dominios con malas intenciones.
Su clan tiene como misión acudir a la llamada del cuerno de Alahiya en caso de necesidad y debe apoyar a los congos para proteger la Gema Celestial. Por eso, está unido a Reymon por una gran amistad, una unión que va más allá del deber. Y está dispuesto a hacer lo que sea con tal de cumplir con su palabra. Lo que sea necesario, incluso dar su vida a cambio.