Flox es un ignis de nivel uno que vive en Sibertix. Es curioso y le encanta que le cuenten leyendas de su mundo, así como jugar al legendball y comentar las mejores jugadas. Amable y cariñoso, este tímido ignis se sonroja a menudo, aunque esconde una gran valentía en su corazón. Ante cualquier mal al acecho, está dispuesto a defender con uñas y dientes a los que le importan.
El gran poder de Flox reside en su habilidad para invocar y controlar la magia de fuego. Puede crear barreras o lanzar bolas de energía a los enemigos, manejando las llamas a su antojo. Tras su tierna mirada y su apariencia adorable, hay un ser ágil y rápido, de garras afiladas, capaz de luchar como el más hábil de los guerreros.
Por desgracia, sufre un bloqueo por falta de confianza en sí mismo. Eso le impide evolucionar como el resto de los compañeros de su edad y está mal visto en su clan. Debido a ese rechazo, no se siente integrado entre los suyos. Por eso, su mayor deseo es formar parte de un grupo y tener una familia que lo apoye para evolucionar. Así, decidido a aprender todo lo posible y romper con su mala estrella, toma una decisión que cambiará su vida para siempre. ¿Te animas a saber cuál es?