Al adentrarte en la Playa Roja, te maravillarás con sus arenas blancas, el agua cristalina y las numerosas palmeras. Pero presta atención y no te dejes cautivar por su belleza. Debes mirar bien a tu alrededor, pues los branquiados suelen esconder trampas en los lugares más insospechados para cazar a los incautos viajeros y venderlos al mejor postor.

 

Mar adentro, verás numerosas islas, pero también unas zonas elevadas y montañosas con diferentes cascadas que los branquiados aprovecharon para crear su aldea. Las casas están construidas con restos de barcos, anclas, redes y otros objetos de la navegación, ya que son piratas y les encanta. 

Repartidos por la playa, destacan unos cristales azulados que adquieren un tono rojizo al atardecer. Debido a ese efecto, llenan de color rojo la zona y dan nombre al lugar. A los branquiados les fascina ese momento del día, ya que se despierta en ellos un instinto primitivo y sediento que les recuerda a la sangre y los altera como nada en el mundo. Es el mejor instante para huir de la playa si quieres sobrevivir para contar tu aventura.

Únete al Club de Legendar y disfruta de ventajas increíbles para tus juegos favoritos.

  • Personajes exclusivos
  • Monedas y Corazones
  • Sorteo de PS5, Nintendo Switch…
  • y mucho más