Sibertix es el bosque más frondoso y lleno de vida del planeta, hogar de los pontus, ignis y celestix. Los árboles tienen una gran altura y se encuentran bastante cerca unos de otros, lo que provoca que en ciertas zonas entre poca luz. Si te adentras en las profundidades, verás que algunos de esos árboles son tan antiguos que aparecen representadas caras en sus troncos y que las rocas brillan con un tono celeste, resaltando las runas escritas en ellas. Las noches en Sibertix son oscuras, pero las luciérnagas revolotean por todos lados, dándole claridad, al igual que algunas plantas luminosas.
El río Kigi es el más importante de Legendar. Crece en las Montañas Kalum, cercanas a Sibertix, y recorre el bosque, dividiéndolo en diferentes zonas bien diferenciadas. Los clanes aprovecharon su cauce para definir los territorios de cada poblado. De él obtienen el agua que necesitan, aunque los pontus van más allá. Si cruzas el río, tal vez encuentres a Fungus entrenando a los pequeños aprendices para ser veloces y sortear obstáculos.
En el centro del bosque, encontrarás el lago, el sitio que transmite más paz de Sibertix, donde el agua es tan pura que recarga el espíritu. Es el único lugar neutral, ya que no pertenece a ningún clan del bosque. Destaca en el centro una estatua con forma de llama y corazón, que representa la unión entre los tres clanes. Además, tal es su poder que transmite los valores de unidad, vida, bondad, pasión, sacrificio, honor… Un sinfín de emociones que recargan el corazón de cualquier lugareño. ¿Te apetece sentir el espíritu del lago?